Acerca de

Quienes Somos

Alquiler de Portatiles

Icaro Solutions Ltda. - Alquiler de Tecnología

Somos Icaro Solutions Ltda, una empresa de Servicios de Tecnologia, comprometida con el crecimiento de sus clientes.

La situación actual de las organizaciones que tienen una visión clara de su negocio, es focalizarse en sus procesos misionales y delegar los procesos corporativos a proveedores calificados y con amplia experiencia como lo es Icaro Solutions Ltda en el servicio de Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Técnico y Licenciamiento.

Dentro de esta tendencia, la tecnología juega un papel muy importante, vista como un motor del desarrollo de las organizaciones. Sin embargo, algunas empresas encuentran que al contrario, la tecnología se convierte en un problema por los constantes casos de soporte técnico de la infraestructura que afectan los proceso de misión crítica del negocio, y la falta de conocimiento especializado para saber cómo aprovechar la tecnología disponible a favor del crecimiento de su compañía, y si no cuentan con un área de Tecnología adecuada o un proveedor especializado, esto se vuelve un dolor de cabeza diario.

De esta necesidad nace Icaro Solutions Ltda. (Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Técnico, Venta de Tecnología, Licenciamiento y Posicionamiento en Internet) con el objetivo de atender los requerimientos tecnológicos de nuestros clientes, permitiéndoles despreocuparse del día a día en esta materia, y enfocarse en los planes estratégicos de su negocio.

Somos una empresa dinámica e innovadora que ofrece servicios con valor agregado, personalizados y con calidez humana. Estamos en constante evolución al ritmo de las tendencias tecnológicas buscando brindar siempre a nuestros clientes lo mejor apostándole a la tecnología como motor de productividad y desarrollo del país.

Hemos entendido y reconocido nuestro papel en el progreso de Colombia y por ello nos interesamos en mejorar lo que hacemos y como lo hacemos, para obtener y merecer la confianza de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Más Info

Que le podemos alquilar

Alquilamos cualquier dispositivo que la infraestructura de tecnología de su empresa requiera

Si su empresa necesita dispositivos de tecnología para soportar la operación, nuestro servicio de Alquiler le puede ofrecer los siguientes dispositivos y más:

Y en general, cualquier dispositivo de tecnología que su empresa requiera. Comuníquese con nosotros para ofrecerle nuestros servicios de Alquiler de Tecnología.

Beneficios del Alquiler

1

Beneficios Tributarios para su empresa

Al utilizar el Servicio de Alquiler de Computadores y Alquiler de Portátiles su empresa evita una inversión en activos fijos e incurre en un gasto, lo que tiene beneficios tributarios en la Declaración de Rentas.

2

Su empresa se despreocupa por Mantenimiento y repuestos

Al utilizar el servicio de Alquiler de Portátiles su empresa se despreocupa de mantenimientos preventivos y correctivos, así como por compra de repuestos en el momento en el que alguna de las partes de los equipos se dañe. Simplemente reportenos la falla y nosotros cambiaremos la parte o cambiaremos totalmente el computador portátil. Llamé ya..

3

Ahorro en costos de compra de Licencias para proyectos cortos

Al alquilar nuestros computadores, podemos también alquilarle el software de Sistema Operativo y el Software de Ofimática, por valores mensuales, gracias a nuestro contrato SPLA con Microsoft, lo que le permitiría a usted y su empresa no incurrir en costos adicionales de licenciamiento para proyectos de corto plazo.